P531

Cortador Giratorio RYOBI 18V (Solo Herramienta)

Producto nuevo

$U 6,556

Compartir en

RYOBI presenta la cortadora rotativa ONE + SPEED SAW de 18 voltios (solo herramienta). Este cortador giratorio SPEED SAW es una excelente opción para una variedad de aplicaciones de corte. La sierra acepta brocas de 1/4 pulg. Y 1/8 pulg. Y presenta una configuración de profundidad que se puede ajustar para hacer cortes en diferentes tipos de materiales. Lo mejor de todo es que forma parte del sistema RYOBI ONE + de más de 125 herramientas inalámbricas que funcionan en la misma plataforma de batería. Respaldado por la garantía del fabricante de 3 años de RYOBI, la cortadora rotativa SPEED SAW incluye una broca de madera contrachapada de 1/8 pulg., Una broca de yeso de 1/8 pulg., Una pinza de 1/4 pulg., Un adaptador de pinza de 1/8 pulg. , una llave inglesa y un manual del operador.

  • El diseño un 30% más compacto mejora la comodidad del usuario durante el corte (en comparación con el modelo anterior P530)
  • 27,000 RPM para cortes de precisión
  • Acepta brocas de 1/8 pulg. Y 1/4 pulg. Para una variedad de aplicaciones de corte
  • Configuración de profundidad sin herramientas para ajustes rápidos y fáciles para hacer cortes en una variedad de materiales
  • Bloqueo del husillo para facilitar el cambio de una llave
  • Sobremolde GRIPZONE mejorado para un agarre óptimo y comodidad del usuario

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Cortador Giratorio RYOBI 18V  (Solo Herramienta)

Cortador Giratorio RYOBI 18V (Solo Herramienta)

CORTADOR GIRATORIO AL VELOCIDAD

22 productos más en la misma categoría: