Guia Kit Kreg J310 Para Hoyos De Bolsillo

Producto nuevo

$U 2,690

Compartir en

El Kreg-pocket-Hole Jig 310 hace que sea más fácil que nunca construir proyectos de madera de bricolaje, ya sea que esté construyendo su primer proyecto de bricolaje o haya estado trabajando con madera durante años. La plantilla para orificios de bolsillo 310 cuenta con una guía de perforación de acero endurecido y topes de espesor para material de 1/2 pulg., 3/4 pulg., 1 1/2 pulg. Que le brindan la versatilidad que necesita para construir con tablas y madera contrachapada que se encuentran en los centros de hogar. El medidor de espesor de material incluido y la broca de fácil colocación facilitan la instalación y la base antideslizante mantiene la plantilla con precisión en su posición mientras perfora agujeros de bolsillo perfectamente posicionados en todo momento. La construcción duradera y la garantía de la guía de perforación de por vida garantizan que la plantilla Kreg-pocket-Hole Jig 310 brindará años de satisfacción en la construcción de proyectos y reparaciones del hogar y el valor que espera de la marca Kreg # 1-pocket-hole.

Plantilla portátil para crear juntas de orificios de bolsillo
Simple de instalar y fácil de usar con topes de espesor de material para materiales de bricolaje comunes: 1/2 pulg., 3/4 pulg., 1-1 / 2 pulg.
Construcción duradera que dura años, con garantía de guía de perforación de por vida
Diseño versátil para la construcción de proyectos en interiores y exteriores y para realizar reparaciones domésticas.
Práctica base antideslizante para sujetar la plantilla de forma segura en su lugar mientras perfora
Configuración infalible con un medidor de espesor de material, topes positivos y una broca y un collar de tope de fácil colocación

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Guia Kit Kreg J310 Para Hoyos De Bolsillo

Guia Kit Kreg J310 Para Hoyos De Bolsillo

GUIA KREG PARA HOYOS SIMPLE MODELO JIG310

30 productos más en la misma categoría: